Fiscal

Ofrecemos asesoría y defensa legal en materia fiscal a personas físicas y morales en contra de todo tipo de controversias que estén relacionadas a contribuciones federales, locales y aportaciones de seguridad social.

Brindamos defensa legal en sede administrativa a través del recurso de revocación, juicio contencioso administrativo (juicio de nulidad) y juicio de amparo en contra de las determinaciones de créditos fiscales, visita domiciliaria, revisión de gabinete, etc.

Impuesto Sobre Nóminas

Asesoría y defensa legal en contra de la visita domiciliaria por impuesto predial, impugnación de las actas y la resolución que determina el impuesto sobre nóminas.

Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles

Asesoría y defensa legal en contra de la determinación del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles.

Impuesto Predial

Defensa legal e impugnación de boletas de predial por cobros excesivos.

Visita Domiciliaria por Impuesto Predial
Asesoría y defensa legal en contra de la visita domiciliaria por impuesto predial, impugnación de las actas y la resolución que determina el impuesto predial.

Requerimiento de Pago de Impuesto Predial
Defensa legal en contra de requerimiento de pago del impuesto predial.

Procedimientos Administrativos de Ejecución por Impuesto Predial
Defensa legal en contra de procedimientos administrativos de ejecución por impuesto predial.

Derechos de Agua

Boletas de Agua con Cobros Excesivos
Asesoría y defensa legal contra boletas de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México por cobros excesivos.

Determinación de Impuestos de Derechos de Agua
Defensa legal en contra de la determinación del impuesto de derechos de agua.

Restricción / Suspensión del Suministro Hidráulico
Asesoría y defensa legal en contra de la restricción y suspensión del suministro hidráulico.